Letargo Invernal

Llevo varios días, meses diría yo, sin escribir nada y sin subir fotografías al blog. La verdad es que este invierno me he tomado un pequeño descanso en esta afición, dando unos meses de descanso a la cámara. La verdad es que si que he salido a varios lugares con la cámara, pero en estas salidas en pocas ocasiones casi siempre la cámara ha sido un elemento secundario.

Con la llegada del tiempo primaveral, me he ido animando otra vez y poco a poco voy sacando el polvo al equipo y volviendo a hacer fotografías. Estos últimos días he estado realizando una serie de fotografías, en colaboración con Fernando y María, de la Agrupació Fotogràfica d'Igualada, con los que nos encerramos una mañana en el estudio para intentar conseguir fotografiar gotas de agua. Prometo en breve escribir un pequeño Making Of y mostrar los resultados obtenidos.

También sigo con un proyecto iniciado a finales del año pasado, que poco a poco va tomando forma y va creciendo. En cuanto tenga material suficiente os lo iré mostrando. Por ahora las primeras imágenes ya están tomadas, y los bocetos de las siguientes fotografías de la serie están realizados, ahora sólo queda encontrar el tiempo para seguir adelante.

En fin, me sabe mal tener esto medio abandonado, pero la fotografía es algo que ya forma parte de mi, por lo que, aunque a veces nos demos un descanso, es muy difícil dejarla de lado.

 

    Comentar...